INICIO

                CURSO 2018 /2019

TEATRO PARA TODOS – SUEÑA SOBRE EL ESCENARIO

La Escuela de Teatro del centro de artes escénicas la Caja del Arte, te proporciona un espacio donde poder soñar y ser libre a través del Arte Dramático.

Si quieres aprender o perfeccionar tus conocimientos teatrales, crecer aprendiendo y  jugando, mejorar tus relaciones personales y profesionales, soñar y sentir la escena intensamente, y conocer gente como tu,  ven y descubre este apasionante mundo con nosotros,  hay un hueco para ti en nuestra escuela.

Grupos de todas las edades,a partir de los 4 años, adaptados a los niveles y capacidades de cada alumno, clases grupales con un trato cercano y personalizado.

Un lugar donde poder aprender y crecer jugando con el teatro

CURSOS Y GRUPOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!    NUEVAS PROPUESTAS!!!!

INFORMATE!!!!!

 

TEATRO INFANTIL 

-JUEGO ESCENICO – TEATRO CREATIVO – TEATRO MUSICAL –

A través del juego escénico y del teatro creativo descubriremos un mundo mágico y nuevo donde sentirnos libres y poder ser más felices, por eso el objetivo principal es desarrollar las capacidades creativas, comunicativas y expresivas a través del juego, la improvisación, la música , el trabajo en equipo y las artes plásticas.

El teatro es juego , por eso jugaremos al teatro con telas , máscaras, maquillaje… y descubriremos un mundo mágico y lleno de sorpresas a través del cuento

 

TEATRO JUVENIL 

– TEATRO MUSICAL –

Es una etapa de crecimiento y descubrimiento maravilloso en la que es necesario expresar y manifestar las emociones, por eso el teatro ayuda y potencia las habilidades sociales, vencer los miedos y la timidez, mejorar la relaciones personales, conocerse a si mismo y aceptarse a través del arte, una apasionante manera de ser feliz.

Ven a conocer a gente como tu , compartirás momentos inolvidables sobre el escenario.

 

TEATRO ADULTOS 

-TEATRO MUSICAL- TALLER DE ENTRENAMIENTO ACTORAL-VARIOS NIVELES-

Los adultos no debemos olvidar la importancia del juego en nuestras vidas y la necesidad de expresar y manifestar nuestras emociones, por eso trabajaremos paso a paso para profundizar en ellas, conociendo y disfrutando plenamente del teatro.

despertaremos a nuestro niño interior para avivar la espontaneidad, la fluidez corporal y la imaginación en definitiva compartiremos sueños, emociones y miles de momentos inolvidables sobre el escenario.

 

 

TEATRO MUSICAL -( grupos de todas las edades de lunes a sábado)

El Teatro Musical es una forma de arte que conjuga tres lenguajes universales que son: la Danza, el Teatro y la Música. Es esta conjunción de lenguajes la que ha permitido denominar al Teatro Musical como Arte Integral.

 Viviremos intensamente ,emociones ,sentimientos y sueños a través de la danza la música y la palabra.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s